Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Medios realizaron evento para ayudar a los damnificados en Mérida

Varios medios de comunicación regionales en el estado Mérida se unieron por una sola causa este viernes, 10 de agosto, para recaudar enseres, alimentos, medicamentos, agua potable, vestimenta, calzado, entre otros recursos para apoyar a las familias damnificadas en la tragedia ocasionada por las lluvias.

La concentración se desarrolló en el estacionamiento del Mercado Principal de la ciudad de Mérida. Wasin Abdoul, locutor merideño, dijo que lo recaudado será llevado en los próximos días a cada pueblo afectado e instó a todos a colaborar en esta noble causa y no dejar desamparados a los afectados.

damnificados-caraota-digital
Camión recorrió la ciudad para recolectar ayudas. Foto: Jade Delgado

Por su parte, el periodista Ernesto Balza, dijo que "desde todas partes del país han colaborado". La ayuda también se hizo sentir desde otros países, organizaciones que enviaron recursos para las familias que tanto necesitan tras perder sus viviendas.

La organización Scouts de Venezuela prestó y fueron quienes se encargaron de organizar las ayudas por tallas, seleccionarla para facilitar la entrega a las personas.

daminificados-merida-caraota-digital
Donaciones de los merideños. Foto: Jade Delgado

Igualmente, un camión recorrió las calles de la ciudad para recolectar las donaciones de quienes no tenían como movilizarse hasta el lugar donde se realizó la actividad benéfica para que participaran y expresaran su solidaridad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x