A TODO TRAPO. Mira las fotos de Megasis, un supermercado iraní en Caracas

Se conoció que este primer supermercado iraní en Venezuela, tiene un sistema de bioseguridad, que detecta la temperatura

Foto: Madelein García

Este miércoles circularon las fotos de Megasis, el primer un supermercado iraní en Caracas. En el cual se invirtieron en la primera fase de 10 millones de dólares. Entre empresarios iraníes y venezolanos. Según lo publicado por la periodista Madelein García. 

Se conoció que este primer supermercado iraní en Venezuela, tiene un sistema de bioseguridad, que detecta la temperatura.

"Es un túnel, si suena una alarma. La persona tiene fiebre y no puede ingresar, si todo está ok avanza a la desinfección", dijo García.

También, se señaló que es el primer supermercado iraní en Latinoamérica. En cual al menos las marcas de 20 empresarios venezolanos están presentes en los anaqueles.

¿Quién esta al frente del el primer un supermercado iraní en Caracas?

Issa Rezaei, es el empresario iraní que está al frente de este proyecto. Quien según García "administra una cadena de 700 supermercados en su país". 

"Ninguno de los productos que se van a vender en este supermercado van en contra de los DDHH, son todos de 1era necesidad. Nuestros enemigos no permiten ningún tipo de cooperación y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados”, dijo Issa Rezaei.

Entre los productos que se vea a comercializar. Se encuentra una reconocida marca de carne, pollo, y cordero enlatada. La  cual según podrá satisfacer el paladar de la comunidad musulmana en Venezuela. 

Presencia Irán en Venezuela 

Esta apertura de Megasis en el país, ocurre luego que el país del Medio Oriente apoyó a la administración de Nicolás  Maduro con gasolina. Tras el arribo de cinco buques con combustible. En medio de aguda escasez en plena pandemia por el coronavirus.

Esta relación se produce, bajo la lupa de EEUU, país que sancionó a los cinco capitanes de esas  cinco embarcaciones.

A propósito de esto. El Gobierno interino presidido por Juan Guaidó, ha alertado a la comunidad internacional sobre el acercamiento de Irán con el régimen venezolano. Al señalar que Irán es un país que promueve el "terrorismo internacional"

Foto: Madelein García
Foto: Madelein García
Foto: Madelein García
Platillo gourmet para babearse, judías verdes rústicas con papas (Video)

Platillo gourmet para babearse, judías verdes rústicas con papas (Video)

¡EXTRAOFICIAL! Esto dijo un periodista mexicano sobre la extradición de Alex Saab a EEUU

¡EXTRAOFICIAL! Esto dijo un periodista mexicano sobre la extradición de Álex Saab a EEUU