Mercado de Conejeros en quiebra, de 900 locales sobreviven 200 (Video de un abandono)

En el olvido: así se ve el mercado de Conejero en Margarita en estos carnavales
Foto: Referencial

El Mercado de Conejeros en Nueva Esparta, siempre fue una referencia entre los venezolanos que iban a la Isla de Margarita para disfrutar de sus días libres o durante unas vacaciones, ahí podían encontrar desde prendas de vestir hasta buena comida.

Luis Olavarrieta, reportero de Caraota Digital, realizó un recorrido por el popular mercado de Conejeros donde comprobó que pocas personas decidieron disfrutar del asueto Carnavales 2020, debido a la crisis.

Wilmer López, encargado de uno de los locales de comida del mercado margariteño, aseguró que en comparación con años anteriores, la afluencia de gente que acude para consumir y realizar sus compras en el lugar ha bajado considerablemente.

Habitantes del sector Conejero aseguraron que la desidia y el mal estado de las instalaciones del mercado abundan considerablemente y que cerca de los locales que venden comida se desborda la cloaca.

La mayoría de los locales en el lugar se encuentran cerrados, sin embargo prevalece la fe de aquellos comerciantes margariteños que aguardan el momento en el que auge turístico en la isla vuelva a crecer.

Despiértate con Esteninf: Vanessa Senior cuenta cómo es emigrar siendo figura pública

"Queremos generar un valor al municipio El Hatillo y nuestros habitantes"

Exnovia del Príncipe Harry dejó una carta antes de suicidarse (+Detalles)