"El régimen no puede detener la fuerza de los mercados": Vente Venezuela respaldó la iniciativa privada

Foto: AFP

Los militantes de Vente Venezuela en el estado Vargas se solidarizaron con los comerciantes de los mercados municipales del litoral por los "abusivos actos de amedrentamiento por parte de representantes del régimen socialista".

El partido reiteró su disposición para defender con fuerza la libertad y también la iniciativa privada y manifestaron que el apoyo a los comerciantes del Mercado Comunitario de Catia la Mar y del Mercado Municipal de Maiquetía están sometidos al chantaje por parte de la administración Maduro.

"Quien pretende prohibirles comprar productos de la Empresa Polar para comercializarlos. En algunos negocios de estos mercados los productos Polar son la única fuente de ingreso, por lo que esta medida los perjudica gravemente".

Lea también  Conozca cómo el Saime informará sobre las entregas de pasaportes

Agregaron que "nuestro llamado es a los comerciantes a no dejarse amedrentar por un régimen que está de salida; a los ciudadanos a defender a quienes con trabajo y esfuerzo mantienen sus negocios de pie, a pesar de toda la adversidad desatada por el régimen, el socialismo y sus mafias", reseñó nota de prensa.