Merideños salieron a la calle cansados de vivir en condiciones deplorables (+Video)

Merideños salieron a la calle cansados de vivir en condiciones deplorables (+Video)
Foto; Jade Delgado

Cansados de los reiterados apagones, la falta de gas doméstico, agua potable, internet, fallas en las telecomunicaciones y otros inconvenientes, este miércoles los habitantes de Ejido en el estado Mérida salieron a protestar a la calle.

.

"Si quieren democracia, salgan de su casa," fue una de las consignas. Con banderas, pitos, cacerolas y pancartas, denuciaron la tragedia que deben soportar cada día en la región andina, entidad que a criterio de los ciudadanos está en el olvido de las autoridades.

Nair Dávila, expresó que hasta por dice horas continuas falla la electricidad, aunado a la falta de gas doméstico, problemas que les impide a los merideños emprender negocios para generar dinero.

Lea también  El tachirense Rufo Chacón se volvió tendencia al cantar rap en las redes sociales

Por su parte Nubi Salas indicó que salió a manifestar su descontento contra el régimen de Nicolás Maduro, ya que ella quiere un futuro para sus hijos , quienes sufren porque no pueden salir de la casa por la pandemia, pero viven confinados sin condiciones básicas.

Igualmente, durante la protesta exigieron la libertad de Venezuela, país que según sus testimonios está gobernado por corruptos, quienes lo llevaron a la crisis más profunda de la historia.