Milicia realizó ejercicios militares en San Bernardino, Caracas (VIDEO)

En varias ocasione se les ha observado entrenar con palos o tubos de metal que simulan ser las armas largas que utilizarían en combate.

La Milicia Bolivariana realizó ejercicios militares en la tarde de este sábado en las calles de San Bernardino, en la capital del país.

Las operaciones se realizaron en las proximidades del Hospital J.M. de los Ríos y cabe destacar que los vecinos de la zona criticaron el suceso. En el video publicado en Twitter por la periodista Dayana Krays, se observa a los uniformados desplazándose por las calles.

Se ha vuelto costumbre observar este tipo de ejercicios por parte de esta rama de la Fuerza Armada venezolana. Las operaciones no son exclusivas a Caracas, puesto que también se han observado en otras zonas del país.

En el metraje no se ve que los milicianos porten armas largas o, incluso, alguna clase de pistola. En varias ocasione se les ha observado entrenar con palos o tubos de metal que simulan ser las armas largas que utilizarían en combate.

Protestas por agua en San Bernardino

En medio de la cuarentena nacional preventiva, Venezuela atraviesa uno de sus puntos más críticos respecto al suministro de servicios públicos. El agua, por ejemplo, ha sufrido graves problemas de distribución, que desencadenaron protestas en varios rincones del país.

El pasado 25 de mayo los vecinos de este sector de la capital tomaron las calles para manifestarse en contra de la situación. Exigieron respuestas por parte de Hidrocapital y observaron camiones cisterna cargando agua que era para los vecinos.

ÚLTIMA HORA - Charly García es Internado de Urgencia Este Sábado en Argentina

IMPORTANTE - Charly García es Internado de Urgencia en Argentina

buques iraníes

¡LO ÚLTIMO! Último buque iraní con gasolina está llegando a Venezuela