Familiares de militares incomunicados en Ramo Verde exigen fe de vida (Video angustiante)

El sargento Luis Bandres Figueroa y el teniente Luis Mogollón fueron aislados en la cárcel de Ramo Verde este viernes. A ambos militares se les suspendió la visita y sus familiares temen por sus vidas.

A través de un video difundido por Foro Penal, la madre del teniente Luis Mogollón, comentó que su hijo no ha recibido la atención médica requerida por padecer linfoma no hodgkin.

"Necesito saber qué está pasando. Mi hijo tiene convulsiones porque el Estado no se ha hecho cargo de su salud y no ha sido medicado. A parte, tiene fracturas craneales que me angustia que me lo puedan maltratar y me le causen la muerte".

Entre tanto, la esposa del sargento Bandres exigió una fe de vida del efectivo militar.

"No sé si está bien físicamente. Las personas que fueron a la visita no lograron saber de Bandres. Quiero saber que está bien y que no le ha sucedido nada malo".

El teniente está detenido por su supuesta implicación en delitos de rebelión, instigación a la rebelión, motín y traición a la patria, mientras que Bandres está tras las rejas por liderar el alzamiento en el comando de Cotiza el pasado 21 de enero.

 

"Está muy lejos": Open Arms rechazó desembarcar en puerto de Algeciras

Un fallecido y un herido tras caer avioneta en Bolívar el 16 de agosto