Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mira el "dracuvideo" del jefe del Primero Justicia confiscado y opina lo que quieras

José Brito, líder de la junta ad hoc designada para Primero Justicia, mantuvo un amistoso encuentro con Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo.

“Como dicen en mi pueblo ¿Cuál es el peo? No hay ningún problema y eso no lo hace a él menos representante del gobierno y a mi menos opositor” dijo Parra mientras estrechaba la mano de Lavaca.

En la tarde de este martes, el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió la directiva de Primero Justicia. Así pues, entregó el partido a Brito, uno de los representantes expulsados de la organización tras aliarse con Luis Parra y el resto de la “fracción Clap”.

Tras este anuncio, Parra se vio con Lacava y estrecho su mano. Aseguró que encontrase con el gobernador carabobeño no lo hace menos opositor, ya que sigue con el deseo de recuperar las instituciones venezolana.

Desde nuestro campo les decimos los que hoy son gobierno, nosotros haremos todo lo que tengamos que hacer para que mañana sean oposición. Hay que politizar a Venezuela, reinstitucionalizar a Venezuela.

Según Parra, sigue siendo opositor al régimen de Maduro

En el mismo video, Parra aseguró que se mantiene contrario al régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, según Parra, un opositor comprende que la vía para hacer frente al Palacio de Miraflores es conseguir una masa que los apoye, hasta que sean gobierno.

Un opositor entiende que la vía es la construcción de una gran fuerza social que más temprano que tarde sea la que agilice un cambio en Venezuela  para que les podamos decir a ellos ”Así es que se gobierna”

El anuncio del TSJ, y el subsecuente “liderazgo” de Parra del partido progresista, ha sido recibido con un masivo rechazo de las fuerzas democráticas. Henrique Capriles catalogó la medida como una muestra más de la “ambición de poder de Maduro” que entregó la organización a unas “basurillas corruptas”.

Este es el segundo partido “confiscado, dado que lunes el cuestionado Poder Judicial suspendió a la junta directiva actual del partido socialdemócrata, liderada por Henry Ramos Allup. Asimismo, designó una “mesa directiva ad hoc”, presidida por Bernabé Gutiérrez.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados