Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mira los precios dolarizados de los servicios que ofrece el hotel Humboldt

Si al visitar El Ávila usted se plantea disfrutar de los servicios en el hotel Humboldt, necesitará dólares no bolívares.

.

Subir en teleférico, disfrutar de un chocolate caliente mientras participa en un recorrido por el hotel con una vista en el Bar Mirador, como destino final, tiene un precio de 60 dólares.

Otra opción consiste en descorchar un vino y gozar de una cena, tras el respectivo recorrido por la infraestructura, por un valor de 100 dólares, por persona.

Hasta el domingo 22 de noviembre, los ciudadanos pueden acudir al emblemático edificio del Waraira Repano desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El hotel Humboldt también inauguró su zona de coctelería con precios dolarizados, en medio de la peor crisis económica que haya vivido Venezuela.

"En diciembre esperan abrir 100% al público por primera vez en más de 50 años. Los precios de las habitaciones serán 30% más caros que hoteles 5 estrellas de Caracas", afirmó la periodista Esther Yánez. 

El pasado 31 de diciembre el famoso hotel Humboldt fue noticia porque proyecto luces reflectoras que alumbraron en distintas direcciones de la ciudad capital. Por ende miles de usuarios presumieron que se trató de una fiesta de fin de año para "enchufados" (personas allegadas al régimen).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados