Muerte de bebé en Miranda fue a causa de la vacuna

Uno de los componentes de las 4 vacunas que le fueron aplicadas fue la causante del fallecimiento

Foto: referencial

Tras recibir los resultados de la autopsia del bebé de 11 meses que falleció este lunes 18 de mayo en una jornada de vacunación hecha por la Gobernación de Miranda, en el sector de Pedregal, se confirmó que la causa de muerte fue uno de los componentes de las 4 vacunas que le fueron aplicadas.

Cecilia García, abuela paterna del bebé reveló a El Pitazo que "no puede dar detalles pue sno se ha leído el informe completo, pero lo que sí es cierto es que tiene que ver con la vacuna".

De acuerdo a la información del informe forense, una de las cuatros dosis aplicadas tenía un componente que causó la muerte del pequeño.

Por su parte, el padre de la criatura afirmó que la Gobernación del estado Miranda se hizo cargo de los gastos funerarios y además prometieron realizar una investigación para dar con el culpable.

«Los de la gobernación de Miranda nos prometieron que iban a llevar las averiguaciones hasta las últimas consecuencias. Que iban a dar con los responsables, sea quien sea. Ellos pagaron los gastos de la funeraria y todo lo del cementerio», expresó el padre.

¡Levanta Muertos! Cómo Preparar una Sopa de Carne Deliciosa

¡Levanta Muertos! Cómo Preparar una Sopa de Carne Deliciosa

Hasta $100 cuesta trasladar un paciente en ambulancia en Lara