Murió al contraer una infección en el Domingo Luciani tras ser herido en un asalto

Foto: Cortesía

Johnny Rafael Quintana de 21 años perdió la vida tras ser herido durante un asalto la tarde del pasado 11 de diciembre, en el sector Moscú del barrio El Rodeo, en la ciudad de Guatire del estado Miranda.

La tarde de ese miércoles dos delincuentes lo abordaron cerca de su vivienda. Se presume que se resistió al robo y le propinaron una puñalada en el pecho. Los asaltantes se habrían llevado un teléfono "barato".

Quintana fue trasladado al hospital de Guatire y posteriormente al Domingo Luciani, en El Llanito, porque no había especialista ni insumos. Allí fue intervenido quirúrgicamente para extraerle un pedazo de metal que le había quedado incrustado en el tórax.

Después de estar dos días internado en el hospital, le dieron el alta; hasta que tuvo una recaída que lo obligó a ingresar de nuevo al centro de salud, en donde presuntamente contrajo una infección que acabó con su vida el pasado domingo.

Oswaldo Quintana, padre de la víctima, contó que el joven se dedicaba a la agricultura en Guatire y Caucagua. Aseguró que el barrio es una zona peligrosa donde ya ha habido varios homicidios.

Digitel

¡Fake News! Digitel desmiente información falsa que circula por Twitter

¿What? Barcelona amanece con una imagen viral que recorrió el mundo