Murió esposa de profesor de la Unimet quien también pudiera tener coronavirus

coronavirus
Foto relacionada

La Universidad Metropolitana (Unimet) informó el fallecimiento de Lydia Reiner de Katán, esposa del director de Investigación y Desarrollo de la casa de estudios, Lyezer Katán.

Mediante su cuenta de Twitter (@Unimet) la universidad le profirió sus condolencias a la familia e informó que a la mujer se le detectó Covid-19 (coronavirus) post mortem.

«Informamos que la esposa de nuestro colega ingresó hace varios días en un centro de salud de la ciudad presentando un delicado cuadro. Tras su fallecimiento se confirmó que las pruebas realizadas resultaron positivas al covid-19», se lee en el documento.

Asimismo, anunciaron que el director Katán también se encuentra hospitalizado. "Nuestros pensamientos están con él en este momento, hacemos votos por su pronta mejoría”, indicó.

De igual forma, la casa de estudio designó un equipo de trabajo integrado por miembros del Comité de Salud y Seguridad Laboral ante la alerta por el Covid-19; en conjunto con la asesoría del servicio médico, el Decanato de Estudiantes y la representación estudiantil, han hecho seguimiento de la situación global y local de la pandemia.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este sábado la detección de seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela, ascendiendo a 119 la cifra de Covid-19 y al menos dos personas fallecidas en el país.

boris johnson caraotadigital

Boris Johnson admitió que la situación seguirá empeorando por el coronavirus

España superó su propio récord y registró 838 muertos por coronavirus en tan solo un día