Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió Luis Reyes: diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020

Murió el diputado electo en 2020 por el estado Carabobo, Luis Alfonzo Reyes Castillo. Así lo informó este lunes la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre.

"La Junta Directiva de la AN, sus diputadas y diputados, directores, personal administrativo y obrero lamentan el sensible fallecimiento del diputado por el estado Carabobo Luis Alfonzo Reyes Castillo", escribió el Parlamento controlado por el chavismo en Twitter.

Hasta los momentos, se desconoce las causas del fallecimiento de Reyes; quien era presidente del partido ORA, tolda aliada a la administración de Nicolás Maduro. 

MURIÓ LUIS REYES: DIPUTADO DE LA ASAMBLEA NACIONAL ELECTA EN 2020

La también diputada de esta instancia, Victoria Mata, se pronunció a través de su cuenta en Twitter lamentando el deceso.

Te puede interesar: LAIDY GÓMEZ VS DANIEL CEBALLOS: LA DISPUTA POR LA GOBERNACIÓN DE TÁCHIRA

"Lamento profundamente fallecimiento del colega y pdte de ORA, Luís Alfonzo Reyes. Siempre activo, incansable. Compartíamos la delegación de Venezuela en Mercosur. A su familia, amigos y a la militancia mi pesar. Hasta siempre", expresó.

Desde el año pasado varios dirigentes del chavismo han fallecido. Los casos más recientes fueron del Jorge Luis García Carneiro y Aristóbulo Iztúris. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x