Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió por COVID-19 Gustavo Padrón, dirigente de Primero Justicia

Gustavo Padrón, dirigente del partido político Primero Justicia, falleció este lunes, 14 de junio, por complicaciones derivadas de la COVID-19. La organización de centro político informó con “profundo dolor” sobre el deceso de Padrón, quien se destacó como secretario Nacional de Educación de Primero Justicia.

“Con profundo dolor queremos comunicar el sensible fallecimiento de Gustavo Padrón quien fue nuestro secretario Nacional de Educación. Gustavo en vida fue un ejemplo de humildad, lucha, compromiso y solidaridad inigualable. Eres un orgullo justiciero y de Venezuela. Vuela alto Gustavo”, indicó Primero Justicia en su Twitter (@Pr1meroJusticia).

El partido no brindó detalles sobre las circunstancias en que murió Padrón, pero Henrique Capriles, líder del Primero Justicia, precisó que se debió a la COVID-19. El excandidato presidenciales y exgobernador del estado Miranda aseguró que el dirigente lucho por la educación venezolana, por lo que envió sus condolencias a sus seres queridos.

“Lamento profundamente el fallecimiento por COVID-19 de mi buen amigo y compañero Prof. Gustavo Padrón. Un hombre que luchó incansablemente por la educación de nuestra Venezuela. Mis más sentidas condolencias para sus familiares y amigos. ¡Hasta siempre Gustavo!”, señaló Capriles.

Al igual que Capriles, otras personalidades del partido, como Julio Borges, Miguel Pizarro y Tomás Guanipa lamentaron la muerte de Padrón y enviaron condolencias a sus familiares.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x