¿Necesitará Leonardo Di Caprio $ 50.000 en sus cuentas? Esto dijo Maduro al respecto

Parece absurdo tener que recalcar que: lo que menos necesita un multimillonario es dinero, pero toca

¿Necesitará Leonardo Di Caprio $ 50.000 en sus cuentas? Esto dijo Maduro al respecto

Nicolás Maduro aseguró este domingo, 19 de julio, que a los adinerados artistas de EE.UU. les pagan para hacer campaña contra su gestión gubermantal en Venezuela; no nombró al perro pero habló del hueso.

Precisamente, el viernes 17, el protagonista de Titanic, Leonardo Di Caprio, posteó en su cuenta de Instagram las imágenes de la crisis humanitaria que padecen los venezolanos.

En fotos se observa a caraqueños recolectando agua fuera de sus hogares -de una obra incoclusa de la avenida Boyacá con La Guaira- gracias al ineficiente servicio que les ha dejado el chavismo y su socialismo del siglo XXI en más de dos décadas.

¿Necesitará Leonardo Di Caprio $ 50.000 en sus cuentas?

Para Nicolás Maduro el dramático día a día que se sufre dentro de la nación suramericana esta siendo reseñado por figuras públicas a cambio de US$ 50.000.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio cobró US$ 25.000.000 por su papel en El lobo de Wall Street, película estrenada en 2013.

Y por actuar en Érase una vez en Hollywood recibió 10.000.000 de euros el pasado año 2019.

¿Necesitará Leonardo Di Caprio $ 50.000 en sus cuentas?. Según Nicolás Maduro hay una campaña liderada por Elliott Abrams para reflejar la crisis en Venezuela a través de artistas de EE.UU.

Tom Monasterios

Entrevista a René Rincón el "Forrest Gump" del periodismo Venezolano

¡Foco en Zurda Konducta!! Carvajalino, también posible positivo por Covid-19

¡NUEVO FOCO! 45 trabajadores de VTV dan positivo a pruebas de COVID-19