Maduro asegura que se está "cocinando" el regreso de Evo Morales a Bolivia

Nicolás Maduro aseguró este miércoles 4 de diciembre que en Bolivia se está preparando el regreso del expresidente Evo Morales, quien renunció a su cargo en noviembre pasado presionado por las Fuerzas Armadas de su país y en medio de una crisis política generada por las denuncias de fraude en las elecciones.

"Ni con golpes de Estado podrán, en Bolivia derrocaron a Evo, y ¿qué están haciendo con el poder? Destruyendo a Bolivia, pero ellos lo que no saben es que se está cocinando en el pueblo de Bolivia la vuelta, el regreso" del exgobernante, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

"Evo volverá hecho pueblo, hecho millones", agregó Maduro.

Por otro lado, Maduro arremetió contra Michelle Bachelet, alta comisionada de derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas, por no pronunciarse ante lo que él considera como violaciones de derechos humanos en Bolivia luego de la renuncia de Morales.

"¿Dónde está Michelle Bachelet ante la masacre y la dictadura que se ha impuesto en Bolivia? (...) calla la masacre de Bolivia, de Chile, de Ecuador, de Colombia", señaló.

Al no tener respuestas a sus exigencias, maestros plantean no retomar clases en enero

Desempleo y destrucción: cerraron 25% de las Pymis de Carabobo este año