Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Niegan que falla en Tuy III afecte el suministro de agua a gran parte de Caracas

En las últimas horas circuló a través de una cadena en WhatsApp y redes sociales, que la falla en el Tuy III afectaría el suministro del agua a gran parte de Caracas, a nombre del director general de la alcaldía de Baruta, Luis Aguilar.

Sin embargo, Aguilar aseguró que esa información era totalmente falsa y que no fue lo que comunicó a través de su cuenta en Twitter.

Puntualizó que la información real es que la mañana detalló que "el ciclo del Tuy III había sido interrumpido debido a una falla y, para la tarde, el ente encargado informó que conectaron la primera línea de este sistema hacia Caracas".

Tras lo sucedido Luis Aguilar exhortó a no difundir mensajes sin antes investigar las fuentes de directas, con lo cual se evitaría causar confusión.

FALLAS CONTINUAS

Por otra parte, frecuentemente reportan fallas incluso con botes de agua, no solo en la capital sino en el interior del país.

El pasado sábado, Luis Alberto Silva, opositor y diputado electo en el 2015, denunció que, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, hay un bote de agua que tiene 4 años sin ser atendido por el gobierno regional.

Mediante su cuenta de Twitter (@LuisSilva2022) publicó un video, en donde se puede apreciar una corriente de agua potable en la calle.

Silva indicó que el botadero proviene de la Planta de Tratamiento de Agua en Perro Seco. Además, un vecino aseguró que eso tiene 4 años y nadie ha ido a arreglarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRAN APAGÓN EN CARACAS CAUSÓ ESTRAGOS ESTE 2AGOS

agua-caracas-caraota-digital

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x