Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Niños del Hospital Central de San Cristóbal recibieron medicinas y alegría

El equipo de voluntarios de la Fundación "Una mejor manera", llevó donativos a más de 40 niños recluidos en la emergencia pediátrica, el área de oncología infantil y los hospitalizados en el piso 9.

Los jóvenes de esta organización en alianza con #Proyecta, obsequiaron kits de aseo personal, complementos nutricionales, multivitaminicos, medicamentos para diversas patologías, pañales, entre otros artículos.

La hermosa jornada estuvo llena de alegría, pues los pequeños recibieron globos, cotillones y una deliciosa merienda.

La doctora Alicia Pimentel Jefe de la emergencia pediátrica y el personal que labora junto a ella expresó su agradecimiento por este valioso aporte.

Es importante destacar que el área pediátrica se sostiene en gran medida por el aporte de las fundaciones dedicadas a la acción social y las personas de buen corazón.

El equipo de "Una mejor manera", destacó que las actividades que vienen desarrollando para ayudar a las comunidades más necesitados y ahora esta en el Hospital Central de San Cristóbal de han podido realizar gracias a las donaciones de tachirenses que están en el extranjeros y que no se desconectan de su país.

Estas actividades se vienen desarrollando todas las semanas en diversos municipios de la entidad.

Fotos: Cortesía

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x