Durante su participación en la Consulta Popular convocada por el Gobierno Interino de la nación, el diputado por el estado Carabobo, Ángel Álvarez aseguró que sobran motivos para participar en la jornada de este sábado 12 de diciembre.
"Es el momento de seguir en las calles", enfatizó el parlamentario electo en el año 2015 en declaraciones ofrecidas a Caraota Digital en la entidad carabobeña.
"Se debe seguir la presión ciudadana, nosotros somos ciudadanos de paz, somos respetuosos de la constitución, hoy se le está dando una campanada a un hecho ocurrido en el país" esto en referencia a las votaciones parlamentarias ejecutadas por el régimen de Nicolás Maduro.
En este contexto, Álvarez arengó a la ciudadanía venezolana a no desmayar en la consecución de cambios requeridos para el país.
"Bajo ningún concepto podemos bajar la guardia, como venezolanos no merecemos pasar por lo que estamos viviendo, nosotros tenemos que seguir avanzando, hoy tenemos una oportunidad de seguir ejerciendo", reflexionó sobre la Consulta Popular.
"Nos enfrentamos a una gente que no respeta Derechos Humanos, a unas personas que no tienen escrúpulos, que irrumpen en contra de la Constitución, por eso a los venezolanos les hacemos el llamado a la unión nacional hasta lograr la democracia", destacó.