¡No es posible tanto! Régimen envío a preso con Covid-19 a la celda de Hernández Da Costa: Sebastiana Barraez

Foto relacionada

Durante muchos meses el general Héctor Armando Hernández Da Costa ha permanecido en aislamiento en la llamada Casa de los Suelos, en los sótanos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Según la periodista Sebastiana Barráez, hace unos días le llegó un compañero de celda que tiene un estado de salud muy deteriorado y confesó que le habían diagnosticado Covid-19.

Régimen de Maduro envío a preso con Covid-19 a la celda de Hernández Da Costa: Sebastiana Barraez
General Héctor Armando Hernández Da Costa

El compañero de celda del general Hernández se llama Daeven Enrique Rodríguez Argueta, de 39 años de edad, quien es el chofer del grupo detenido con el ciudadano norteamericano Matthew John Heath, capturado en la carretera Falcón–Zulia.

El régimen de Nicolás Maduro considera que Matthew John Heath era un espía norteamericano, quien ingresó desde La Guajira colombiana, atravesó el Zulia, y se dirigió al estado Falcón con intenciones de ir hacia Aruba, reseñó Infobae.

Cifras del Covid-19 en Venezuela

El chavismo totalizó este domingo 65.949 personas contagiados; más del 80% de ellos ya recuperados (55.155). El virus procedente de Wuhan, China, ha terminado con la vida de 547 ciudadanos en el territorio nacional.

Venezuela ha comenzado esta semana siete días de flexibilización ampliada en la cual 24 sectores económicos pueden abrir de manera parcial, a la que seguirán otros siete días de cuarentena.