Confirmaron que no fue el «señor del hula-hula» de Candelaria el arrollado (+Videos)

Foto: cortesía

Durante la tarde de este domingo, vecinos de la parroquia Candelaria estuvieron preocupados con la versión de que el “señor del hula-hula” había sido arrollado por un motorizado en la avenida Urdaneta, lo cual finalmente no ocurrió y fue desmentido hasta por él mismo.

José Bestilleiro, mejor conocido como el señor del hula-hula de Candelaria, dijo en un video, cortesía de cortesía de @laespergesia, que está bien y no lo atropelló ningún carro.

Lo confundieron con otro señor, Joao Pestana Henriques, quien sí sufrió el accidente y estuvo más de 30 minutos tirado en el pavimento mientras llegaba una ambulancia para socorrerlo. Durante la espera, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estuvieron presentes en el lugar.

Escena del accidente / Foto: cortesía

El también periodista y dirigente vecinal Carlos Julio Rojas también confirmó que no se trataba del señor del hula-hula, todo un ícono cultural e histórico de la parroquia: “Al momento fuentes oficiales nos aseguran que el viejito atropellado en la #AvUrdaneta frente a la Plaza #LaCandelaria no es el señor del hula-hula. Buhoneros y vecinos del sitio lo confundieron. Gracias a dios ese icono cultural del arte callejero en #Ccs se encuentra sano y salvo”.

Por otra parte, se confirmó que la víctima del accidente en la avenida Urdaneta fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y se encuentra fuera de peligro.

Jeanine Áñez anuncia que «muy pronto» convocará elecciones en Bolivia

¡Identificados! Voluntad Popular dio a conocer las caras de quienes violentaron su sede