Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"No han disminuido los casos": Fedecámaras Carabobo cuestiona el esquema 7+7

El empresariado carabobeño sigue sin entender por qué se insiste en mantener el esquema 7+7 para contrarrestar los contagios con la COVID-19, pues considera que esto no ha disminuido el número de casos. Reseña El Carabobeño.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Jonathan Aldana, declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, y dijo que a las empresas se le debe aprobar la flexibilización total, pues está comprobado que en ellas los trabajadores están más protegidos contra el virus, que en su propia casa.

Esta protección la está garantizando, según dijo, el empresariado ya que se cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios.

Aldana también señaló que las deficiencias en los servicios públicos es otro problema por el que están pasando las empresas, pues se les imposibilita producir a la capacidad deseada.

Citó como ejemplo que si se autorizara la flexibilización para las industrias, estas tendrían que cargar con el problema de la falta de transporte público para los trabajadores.

Dijo que es evidente que por falta de transporte, mucha gente se aglomera dentro de las unidades para poder trasladarse de un sitio a otro, y eso genera más contagios.

El dirigente empresarial comentó que la situación se está tornando como una piel de sapo, pues se aplana una punta y salen tres por otro lado.

Sugirió que se diseñe una política económica integral, donde de alguna manera se estimule el proceso productivo nacional, de manera que se genere crecimiento.

Apuntó que con empresas trabajando solo 15 días al mes, no se generará riquezas. El Carabobeño.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados