"No nos vamos a rendir ante sus amenazas", afirmó la hermana de Gilber Caro (Video valiente)

Foto Caraota Digital

Yeidy Caro, hermana del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro aseguró este sábado que la familia del parlamentario no se rendirá ante las amenazas ni atropellos del régimen de Nicolás Maduro.

Afirmó que el régimen quería que Caro se prestara "al juego macabro que cargan" para hacer ver que Gilber se vendió, pero no lo lograron. "La persecución de mi hermano viene de hace días. Ha sido así. En nuestra casa, nos han llegado funcionarios del Sebin. Yo siempre acompaño a mi hermano a todo lugar. Mi hermano sabia lo que se venia", dijo.

"Estamos de pie porque le somos leales a Leopoldo López, que fue un hombre que creyó en Gilber Caro cuando nadie lo hizo", indicó.

Asimismo, aseveró que la familia de Víctor Ugas y la de Gilber Caro hacen responsable a Nicolás Maduro por cualquier cosa que pueda sucederle a sus parientes.

"Hemos estado en esto en muchas oportunidades, iremos a los canales regulares aunque va a ser algo nulo y estamos expuestos a todo", añadió.

La noche de este viernes el diputado Caro y el periodista Ugas fueron detenidos por una comitiva de diversos funcionarios en los alrededores de El Paraíso, en la ciudad de Caracas.

Madre de Gilber Caro: "El régimen no nos deja la vida en paz" (Video con sentimiento)

Roger Federer cumple el sueño de una fan ¡de 107 años!