"No pide cacao": así reaccionó "El Nacional" a la amenaza de Diosdado Cabello

 

 

Jorge Makriniotis, gerente general del diario El Nacional, respondió, este jueves, a la amenaza proferida por el segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Un día después de que Cabello anunciara la posible expropiación de las instalaciones del medio y la creación, en sus espacios, de la Universidad Internacional de la Comunicación, Makriniotis aseguró que ni la directiva ni los trabajadores del rotativo dejarán de trabajar para informar de manera veraz y oportuna.

"La verdad es que El Nacional no pide cacao ni come cuentos. El valor de la empresa es su gente, no es el tamaño del edificio”, precisó el ejecutivo. Jorge Makriniotis agregó que "El Nacional siempre saldrá adelante porque es nuestra genética".

El gerente indicó que, aún en caso de concretarse la amenaza, el diario no dejará de comunicar la noticia. "Si quieren venir a tomar el edificio, que lo tomen", afirmó de manera retadora, antes de añadir que "la redacción (de El Nacional) no está 100% en el edificio. Siempre estamos trabajado de manera remota".

Guaidó

Guaidó: hace falta la fuerza porque el régimen no regalará elecciones libres

Vecinos de la Baralt protestan al cumplir tres semanas sin agua