Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"No sabemos dónde lo tienen": Habló el padre de Freddy Guevara

Freddy Guevara, padre del dirigente opositor Freddy Guevara, señaló este martes que desconoce el paradero de su hijo tras ser detenido por los cuerpos de seguridad.

"A esta hora todavía no sabemos dónde lo tienen. Lo único que sé es que van a iniciar una investigación (...) estoy sumamente preocupado. Te puedes imaginar como se puede sentir un padre ante una situación como esta", indicó.

Asimismo, acotó que a todos los que se oponen al chavismo los quieren acusar de terrorismo y traidores a la patria. "Esto es una loquera. No sé como hay venezolanos que pueden dormir tranquilos, porque esto que me está pasando a mí le puede pasar a cualquiera".

Destacó que ayer acudió a la sede del Sebin junto al abogado Omar Mora para ver si les daban información sobre el paradero de Freddy Guevara; pero no los atendieron.

"No tienen la dignidad de darnos una respuesta; porque lo único que conozco es que se lo llevó el Sebin", dijo.

Además, sostuvo que su hijo nunca recibió por escrito un indulto por los delitos que se le acusan. "Maduro dijo en una transmisión que Freddy estaba libre gracias a él; pero ahora se lo llevan otra vez. No entiendo, lo liberas para luego llevártelo otra vez y con los mismos cargos".

Freddy Guevara no quería irse del país 

Guevara reveló que muchos en su familia querían que el opositor se fuera del país, porque sabíamos el riesgo que estaba corriendo. Se quedó porque tiene una fuerte convicción democrática, y una fuerte solidaridad a sus compañeros de lucha. Él me decía que como se iba a ir y dejar aquí a Juan Guaidó solo. '¿Qué puedo hacer yo desde afuera? Aquí en Venezuela tenemos que dar la cara y dar el ejemplo'".

"Freddy no tiene amigos de su infancia en el país; pero todavía decide quedarse por los venezolanos", sostuvo.

Recordó que su hijo estuvo tres años en la Embajada de Chile y ahora deben pasar nuevamente por una detención, pero "en peores condiciones".

 

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
vzlano
vzlano
21 días hace

sigue queriendo negociar payaso...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x