Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"No soluciona nada": Caraqueños rechazan el cambio de nombre de la autopista Francisco Fajardo

La administración de Nicolás Maduro decidió cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, por autopista Gran Cacique Guaicaipuro; y este anuncio generó una serie de reacciones en las redes sociales.

"No soluciona nada cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo, la capital necesita políticas de seguridad que protejan al ciudadano", señaló Víctor Ugas (VictorUgas_).

Asimismo, Enrique Aristeguieta (@EAristeguieta) señaló que el cambio de nombre más que un homenaje a Guaicaipuro, "quien no llegó a conocer a Caracas, es un gesto a los santeros que invocan a cada rato al cacique, en detrimento de Fajardo que fue el pre-fundador de la ciudad".

 

"La única fiesta en Caracas, parece ofrecerla una autopista con cambio de nombre. Porque de resto, los negocios (y sobre todo la gente) está del color que impusieron pintar sus fachadas: gris. Sin vida", escribió el usuario @JesusDChavez.

 

Por su parte, Daniel Betancourt (@dbetancourt_) manifestó que el tema de la autopista Francisco Fajardo no es el simple hecho de su cambio de nombre, sino que "lo que molesta es que en una ciudad donde no hay calle sin huecos, o con el debido rayado, o donde los semáforos no funcionan se destinan recursos a renombrar autopistas".

Mientras Andrés Raúl Páez (@andresraulpaezp) indicó que el cambio de nombre "no puede desviar la atención de la revolución de todos los fracasos: sin luz, sin agua, sin gas, sin gasolina en hiperinflación, 6 año en recesión, 301 presos políticos".

Luis Suzzarini (@lcsuzzarini) sostuvo que para los "dignos y verdaderos" venezolanos siempre será la autopista Francisco Fajardo.

De igual forma, Pablo Malpica (@pmalpica) manifestó que el chavismo seguirá en sus cambios de nombre a obras emblemáticas de la ciudad, sin embargo, aseguró que los venezolanos lo llamarán por sus nombres: "Autopista Francisco Fajardo, El Ávila, Parque del Este y Venezuela".

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x