NO TIENEN PERDÓN - Así está la sala de partos del Hospital Universitario de Guanare (Fotos y video)

A merced de la desidia se encuentra el Hospital Universitario de Guanare
Foto: Cortesía

A merced de la desidia se encuentra el Hospital Universitario de Guanare, en el estado Portuguesa, en plena pandemia por el nuevo coronavirus.

Un video difundido por la cuenta de Twitter del periodista, Miguel Villavicencio, se conoció que las filtraciones en el techo se apoderaron de la sala de partos de ese centro asistencial.

Asimismo, el comunicador social, difundió unas fotografías que evidencian la insalubridad de ese lugar. Lo que es el reflejo de la cruda realidad que atraviesa los hospitales en el país.

A merced de la desidia se encuentra el Hospital Universitario de Guanare

Este tipo de denuncias se han hecho comunes en los últimos años. Debido a que la crisis humanitaria compleja que afronta el país se ha agudizado. 

Por esto, el Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó, ha puesto en la mesa la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional para atender la crisis que padecen todos los venezolanos.

Con este sector salud tan golpeado, el pasado mes de marzo llegó el nuevo coronavirus al país. El cual ha logrado colapsar los mejores sistemas de salud del mundo.

Es por eso, que la emergencia de salud en Venezuela se ha agravado, y la pandemia es más difícil de afrontar a comparación que otros países.