“No vamos a descansar”: Guanipa insiste en la lucha por la democracia

¡FIRME! Guanipa celebra pacto unitario: “El camino a la libertad lo construiremos entre todos”
Foto: Cortesia

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró este viernes que seguirán la lucha por el retorno de la democracia a Venezuela. En tal sentido, aseveró que el Parlamento y el Gobierno interino no iban a descansar hasta conseguirlo.

Según reseñó el Centro de Comunicación Nacional, Guanipa se ha mantenido recorriendo los estados de Venezuela. Esta gira del parlamentario se da en medio de una grave crisis humanitaria y mientras siguen creciendo los casos de coronavirus en todo el territorio.

“No vamos a descansar en nuestra lucha por el rescate de la democracia del país y nuestra gente está dispuesta a seguir adelante hasta lograr la libertad para poder vivir tranquilos”, insistió el parlamentario.

De esta forma Guanipa reiteró que los venezolanos están dispuestos a luchar en contra del régimen de Nicolás Maduro y ejercer presión en las calles. Además, afirmó que no tolerarán las circunstancias en que se vive actualmente, como la grave crisis en los servicios públicos o el desabastecimiento de gasolina.

“No vamos a permitir que sigan destruyendo nuestra nación y arrebatándonos la poca calidad de vida. Tenemos que vencer las circunstancias y motivarnos a retomar las calles para definitivamente salir de esta pesadilla”, dijo.

Guanipa reitera necesidad de tomar las calles de Venezuela

El dirigente de Primero Justicia apuntó que los venezolanos deben tomar las calles y manifestarse en contra del régimen. De esta forma respaldó el llamado del presidente Juan Guaidó, quien instó a la ciudadanía a protestar, pero respetando los protocolos para prevenir el contagio del coronavirus.

“La unidad es muy importante para lograr salir de Nicolás Maduro, tenemos que incrementar la presión interna, las protestas enmarcadas en el artículo 68 de nuestra Constitución Nacional”, expuso el jueves.

La semana pasada iniciaron protestar en el estado Yaracuy, donde los ciudadanos exigían mejoras en los servicios públicos. A pesar de la represión de las fuerzas de seguridad, también se registraron en los últimos días manifestaciones en mayor parte de las regiones de Venezuela.