#NoHayGasolina la tendencia que se posiciona en redes sociales este miércoles

Ya sea subsidiada o precios internacionales, ciudadanos denuncian no poder abastecer sus vehículos pese a promesas de regularización

#NoHayGasolina la tendencia que se posiciona en redes sociales este miércoles

No fue suficiente con la llegada de los buques iraníes y el aumento anunciado por el régimen el pasado fin de semana. La escasez de combustible sigue golpeando a los venezolanos por lo que la etiqueta #NoHayGasolina se posiciono este miércoles en redes sociales.

Reportes de todo el país y largas colas son la constante de las denuncias. En Caracas, sectores como Catia, Chacao, San Bernardino, Los Dos Caminos, Las Mercedes y Chuao presentan colas de hasta 15 horas para que los usuarios puedan surtir sus vehículos.


El alcalde Gustavo Duque indicó a su vez que en el caso del municipio Chacao, todas las bombas de gasolina pasaron a partir de este miércoles a cobrar precios internacionales de 0,50 centavos de dólar por litro.


En redes sociales también fueron reportadas varias protestas a nivel nacional, especialmente en los estados Portuguesa, Lara y Nueva Esparta.

Por ejemplo en este último ciudadanos cerraron la Av. Juan Bautista Arismendi en la estación de servicio Villa Rosa.

 

Industria textil exige flexibilización del comercio en Venezuela

lourdes ubieta

¿Guerra Civil en EEUU? No parece probable, pero...