Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nuevos apagones se registraron en Caracas y el litoral central la noche de este 14Jun

La noche de este lunes 14 de junio se volvieron a registrar apagones de la ciudad de Caracas, reportaron usuarios de la red social Twitter desde diferentes puntos de la capital.

Entre los sectores que fueron más afectados por las fallas eléctricas desde las 7:00 p.m. estuvieron La Candelaria, San Agustín del Sur, Plaza Venezuela, Jardín Botánico, El Valle, Coche Hornos de Cal, señalaron.

Asimismo, reportaron nuevos apagones en zonas del estado Vargas: La Guaira, Maiquetía, Caribe, Los Corales, Naiguatá, Camurí y Los Caracas.

Otros también denunciaron fallas energéticas en los estados Lara, Aragua, Carabobo y Anzoátegui.

Los afectados manifiestan preocupación por la situación, la cual ya se registra muy consuetudinariamente, y temen que sea un presagio de un nuevo megaapagón como el ocurrido en marzo de 2019.

Recordamos que este domingo se presentó un apagón generalizado en el territorio nacional, que afectó a unos de 12 estados. Entre ellos: Distrito Capital, Nueva Esparta, Vargas, Trujillo, Mérida, Táchira, Miranda, Aragua, Barinas, Guárico, Portuguesa, Anzoátegui, Carabobo, Zulia y Falcón.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x