Nurelyin Contreras a Diosdado: "Da vergüenza y lástima que se burle de una mujer"

"Las mujeres merecemos respeto, usted tiene hija y esposa. Es triste que representantes del gobierno se rían y digan que este tipo de situaciones deberían repetirse, eso da lástima", declaró la periodista Nurelyn Contreras, quien fue agredida el martes 11 de febrero por una colectivo chavista la cual le arrancó mechones de cabello cuando se encontraba reportando la llegada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó a Venezuela.


Asimismo, aclaró que no tenía extensiones, era su propio cabello, como la acusó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en su programa Con El Mazo Dando de Venezolana de Televisión, el que dijo que la periodista estaba usando una peluca y extensiones de cabello.

Contreras además denunció que le rompieron la camisa y que ella no le paga el imperio ni nadie, "pueden revisar las cuentas", señaló la periodista ante las acusaciones de Cabello.

La periodista adscrita al medio digital Punto de Corte, relató cómo fue agredida salvajemente por colectivos chavistas que intentaron interceptar la llegada del presidente encargado, Juan Guaidó, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

A TODOS LOS CHICOS

"A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero" ya se estrenó en Netflix (Tráiler)

periodista

Atentados contra trabajadores de la prensa