Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guaidó llamó a conformar Comandos por la Libertad y Elecciones Libres

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a conformar Comandos por la Libertad y Elecciones Libres, en el marco de la agenda del Pacto Unitario, alcanzando por las fuerzas democráticas del país.

En este sentido, el mandatario interino instó hacer campañas de difusión al informe de la ONU. En el cual se acusa al régimen de Nicolás Maduro de "cometer crímenes de lesa humanidad".

Además, recordó que la lucha es por lograr "un cronograma de elecciones, árbitro electoral y Observación Internacional", para que el país puede expresarse en elecciones libres. 

Asimismo, instó activar campañas en contra del "fraude 6D". Al recordar que aunque ese proceso de ser aplazado igualmente "estará derrotado". Además de acompañar las protestas cívicas.

Guaidó llamó a conformar Comandos por la Libertad y Elecciones Libres

"Hay que transformar los comités de ayuda y libertad. Que desde la dirigencia nacional, hasta cada ciudadano ejerciendo su derecho, de manera organizada, lograr ejercer una mayoría", expresó.

Además, mandó que a que se mantenga la presión interna, luego que respaldó nuevamente las recientes manifestaciones en Yaracuy. 

"Véanlo como carriles de lucha. En el carril uno, la presión interna, la protesta social, la lucha", explicó.

También, convocó al país a acompañar a los maestros en el próximo 5 de octubre en una protesta

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados