Alacranes chavistas intentaron picar a dirigentes de PJ en Miranda (Video revelador)

La operación Alacrán llevada a cabo para sobornar a diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela llegó a los municipios del estado Miranda. Dirigentes de Primero Justicia (PJ) de esta entidad habrían recibido ofertas a cambio de apoyar la directiva ilegítima del parlamentario Luis Parra.

Carlos Ocaríz, coordinador nacional de (PJ), denunció la situación este sábado. El político reveló que dirigentes municipales y comunitarios han recibido ofertas de entre 700 y 800 dólares mensuales.

Ocaríz detalló que las ofertas han llegado de parte de oficialistas disfrazados con franelas «de partidos políticos que no les pertenecen». Aseguró además que van a proporcionar nombre y apellido «de todas aquellas ratas y alacranes» que quieran sobornar a militantes en el estado Miranda. «Sabemos quiénes son y cuáles son sus disfraces», sentenció.

Desde Primero Justicia se solidarizaron con el partido político Voluntad Popular, quienes este viernes vieron cómo el diputado José Gregorio Noriega armaba un show con supuestos militantes de la tolda naranja.

año nuevo lunar

Año de la rata: China celebró el inicio de su Año Nuevo Lunar

Guaidó pidió perdón a diáspora venezolana por hacerles sentir que «ya es tarde»