Destilar odio en las redes sociales no es difícil para algunos, especialmente para la periodista Erika Ortega Sanoja, quien se denomina bolivariana y nos tiene acostumbrados a leer sus ironías e incoherencias. Esta vez su desparpajo llegó más allá, al citar el tuit sobre la supuesta agresión de un venezolano a un chileno.
"NO ES cualquier venezolano. El agresor es un miembro de la fascista oposición venezolana, de los que queman gente viva por parecer chavista. Esos violentos que migran a otros países, pretenden hacer a ciudadanos que los reciben lo que hacían aquí. Ya ven lo que hemos sufrido"., dice el tóxico tuit.
Ortega Sanoja no solo no defendió al venezolano, quien presuntamente respondía a los insultos de un chileno (que por cierto se difundió la parte donde él respondía, sin saber qué dijo antes el hombre mayor). La mujer, se encargó de decir que se trataba de un opositor venezolano, sin prueba alguna, destilando veneno.
La periodista, citaba el siguiente tuit: "Aquí un chileno, adulto mayor, es agredido en el metro de Santiago por un venezolano que pierde el control. El grave problema de la migración venezolana se va irrigando por cada calle, cada frontera y cada transporte de toda América Latina".
Pero Ortega Sanoja, no actúa sola, es tóxica en grupo. A su comentario, se unió William Castillo, también viceministro del chavismo: "Esa gentuza fascista de la oposición es la que proteja Piñera y a la que quiere en el poder aquí. Van a Chile a agredir a los chilenos. Canallas. Mis respetos al pueblo de Allende".
NO ES cualquier venezolano. El agresor es un miembro de la fascista oposición venezolana, de los que queman gente viva por parecer chavista. Esos violentos que migran a otros países, pretenden hacer a ciudadanos que los reciben lo que hacían aquí. Ya ven lo que hemos sufrido https://t.co/B63lp0AtTx
— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) July 7, 2019
Ese gentuza fascista de la oposición es la que proteja Piñera y a la que quiere en el poder aquí. Van a Chile a agredir a los chilenos. Canallas. Mis respetos al pueblo de Allende. https://t.co/heUyzFccM1
— William Castillo B (@planwac) July 8, 2019