Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Clausuraron hotel en Las Mercedes donde se alojaban diputados de la AN

Durante la noche de este lunes emitieron una orden de clausura del Hotel Paseo Las Mercedes, donde se alojaban los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN). Lo cual fue el colofón de las acciones de las fuerzas de seguridad del régimen que desde horas de la tarde habían tomado las instalaciones del hotel capitalino.

La denuncia la hicieron parlamentarios que poseen habitaciones en referido establecimiento, quienes señalaron que los funcionarios se apersonaron en el sitio revisando piso por piso y cada uno de los domicilios.

"Uniformados del régimen en Hotel Paseo. Clausuran el hotel por hospedarnos a los diputados de Asamblea Nacional (AN, Parlamento)", informó en Twitter la diputada Delsa Solórzano al pie de algunas imágenes que muestran a agentes de cuerpos de seguridad en el sitio.

Aseguraron que al hotel le impusieron orden de cierre por cinco días. Desde horas de la tarde se mantenían en el lugar funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

La diputada Nora Bracho denunció que esto es una persecución a diputados opositores y amedrentamiento para que este tipo de establecimiento comerciales no se atreva a alojarlos por temor a cierres, con la excusa de irregularidades administrativas. "Esta es la cara del régimen. Han asesinado, han perseguido, han encarcelado, pero nada de lo que hagan nos van a detener en nuestro empeño por recuperar la democracia en Venezuela", aseveró Bracho a Caraota Digital.

El legislador Rafael Veloz contó que el hostigamiento se debe a que más de 90 diputados se reunieron este lunes en el lugar con Juan Guaidó, recién reelecto presidente de la Asamblea Nacional y quien a la vez funge como presidente encargado de Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados