¡Oro y sangre! Responsabilizan a organismos del régimen por brutal matanza en Ikabarú

El exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, responsabilizó este domingo 24 de noviembre a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro por la masacre en Ikabarú, una comunidad minera mixta en el sector pemón N° 7 del municipio Gran Sabana, donde fueron asesinados un efectivo de la Guardia nacional y al menos ocho personas según cifras extraoficiales.

"Oro de sangre. No voy a publicar las fotos, pero ellas delatan la masacre llevada a cabo por grupos criminales, entre los que se menciona a organismos policiales del Estado Bolívar, actuando en compañía de bandas de pranes por el control de áreas mineras de la parroquia Ikabarú", aseveró a través de su cuenta en Twitter (@AndresVelasqz)

Precisó que este domingo realizó un recorrido por diferentes comunidades de dicha entidad regional, para llevar el mensaje sobre la necesidad de un cambio en Venezuela.

"Siguen todos los días y a toda hora sin descanso las conversaciones con nuestro pueblo, sobre la imperiosa necesidad de ponerle fin a esta dictadura para salir del sufrimiento al que han sometido a toda Venezuela", enfatizó.

Un grupo de hombres armados atacó el pueblo de Ikabarú, al sur del municipio Gran Sabana del estado Bolívar, y asesinó al menos a ocho personas, entre ellos, a un oficial de la Guardia Nacional.

La comunidad acusa al sindicato del Ciego, un supuesto líder que controla la zona de la Paragua, y quien habría llegado a Ikabarú para apoderarse de la mina Caraota.

Ella es Valeria Valle, la animadora que está embarazada de Capriles (+Fotos)

dólares

Sin verdes: sobrevivir en Venezuela ganando solo bolívares