Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Otorgaron medida cautelar al gral. Naranjo Suárez tras ser diagnosticado de un tumor cerebral

Luego de ser diagnosticado con un tumor cerebral le fue otorgada una medida cautelar al preso político, general Pedro Naranjo Suárez. Esto sucede después que su hija solicitara atención a su padre y explicara la gravedad del caso.

Cabe destacar que Naranjo permaneció detenido en Dgcim, Boleíta, durante 3 años, es decir, desde el año 2018. En ese entonces fue vinculado con la Operación Armagedón.

pedro naranjo tumor cerebral tamara suju

pedro naranjo tumor cerebral tamara suju

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

MÁS TEMPRANO: ENCARCELAN NUEVAMENTE AL GRAL. NARANJO SUÁREZ A PESAR DE SER DIAGNOSTICADO CON UN TUMOR CEREBRAL

En la noche del 10 de septiembre el general Pedro Naranjo Suárez fue trasladado a prisión pesar de ser diagnosticado con un tumor cerebral severo. Los efectivo del Dgcim no siguieron las indicaciones médicas, por las cuales el preso político debía permanecer en revisión.

En un video publicado por Tamara Suju en Twitter se observa el momento de la salida de Naranjo Suárez de la clínica. Luego de presuntamente sufrir un ACV, el general fue trasladado de emergencia el jueves, y posteriormente diagnosticado con un tumor cerebral severo. 

La defensora de DDHH denunció en un hilo las acciones de los funcionarios que presuntamente ignoraron las indicaciones médicas. "Los médicos advierten que el general puede sufrir convulsiones o incluso entrar en coma", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE REALIZÓ EL FUNERAL DE MARIELY CHACÓN, MUJER QUE SALVÓ A SUS HIJOS EN NAUFRAGIO DE LA TORTUGA

Según detalló Suju, a pesar de las indicaciones de los especialistas, el coronel Brito Hernández ordenó su regreso a la cárcel. Asimismo, se indicó que Pedro Naranjo tiene cautelares de la Comisión Interamericana de DDHH expresas en la DGCIM; las cuales no habrían sido cumplidas al enviar de nuevo al general a prisión.

Finalmente, Tamara Suju responsabilizó a Nicolás Maduro por la vida del gral. Pedro Naranjo; demostrando "una vez más el trato cruel e inhumano que la Estructura Criminal del Régimen da a sus oponentes".

pedro naranjo tumor cerebral tamara suju

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x