¡Otra de vaqueros! Jorge Rodríguez culpó a Clíver Alcalá de supuesto "ataque terrorista"

Barbados caraotadigital
Jorge Rodríguez, imagen referencial.

El ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, presentó un informe con las pruebas de supuestos planes de ataques y atentados asesinos y acciones terroristas que desde Colombia prepararon contra Venezuela, en el cual acusó a uno de los más reconocidos miembros del chavismo, Clíver Alcalá.

En la presentación de este informe, también informó sobre la detención de un ciudadano de doble nacionalidad, que según Rodríguez estaba encargado de colocar explosivos en el Palacio de Justicia. “Luis Ricardo Gómez Peñaranda, fue capturado el 29 de agosto”, acotó.

Asimismo, Jorge Rodríguez acusó al alguacil del Palacio de Justicia, Ronnel Guevara, quien supuestamente habría colaborado con Peñaranda para colocar aparatos explosivos en la sede judicial.

Rodríguez aseguró que el gobierno de Colombia dispone campamentos de "entrenamientos paramilitares" en Maicao, Santa Marta y Ríohacha. "Hay una oficina de reclutamiento en Colombia que tiene Duque con Julio Borges", señaló durante la rueda de prensa.

Ataque con cuchillos en Lyon dejó al menos un muerto y nueve heridos

Ramos ALlup

"Investiguen que no habrá nada": Ramos Allup sobre denuncias de corrupción