Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    ¡OTRA MÁS! Viceministra del régimen Carolys Pérez confirmó que tiene COVID-19

    La viceministra para la Protección Social de los Derechos de la Mujer del Ministerio para la Mujer del régimen, Carolys Pérez, confirmó este lunes que dio positivo por COVID-19.

    Mediante su cuenta de Twitter (@carolyshelena) aseguró que con «la moral en alto» iniciará su batalla contra el coronavirus que ya superó los 9.000 contagios en Venezuela.

    Desde agosto de 2019, Pérez fue designada viceministra para la Protección Social de los Derechos de la Mujer del Ministerio para la Mujer. Además, también es subsecretaria de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

    «Hoy me tocó a mí, así que con la moral en alto inicio la batalla contra el COVID-19. Con la fe en Dios,en Chávez y en nuestro sistema de salud. ¡Venceremos!», escribió.

    Funcionarios del régimen que tienen COVID-19

    Pérez no es la única en la estructura chavista que se contagió con coronavirus. La pasada semana causó revuelo cuando el presidente de la cuestionada ANC, Diosdado Cabello, confirmó que tenía COVID-19.

    Luego de cancelar su programa el pasado miércoles por una «fuerte alergia», el jueves se conoció que su malestar era positivo por COVID-19.

    “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19. Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto”, reveló.

    Asimismo, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, reconoció su diagnostico tras fuertes rumores y se unió a la lista de funcionarios infectados con el virus. Recordemos que la entidad encabeza la lista de los estados con mayor número de contagios del país.

    Lea también  Periodista Carla Angola: ahora falta que pongan gran foto de Soleimani en Caracas

    Recientemente se conoció que Tareck El Aissami, vicepresidente de Economía del régimen, se convirtió en otro paciente con coronavirus en el país.

    «El amor todo lo cura, por eso saldremos adelante para seguir abrazando la causa revolucionaria«, indicó Tareck El Aissami en su Twitter.

    Nicolás Maduro les envió sus mejores mensajes de apoyo y solidaridad a Cabello, Prieto y El Aissami durante una cadena por Venezolana de Televisión (VTV).

    También José Antonio España, diputado de la denominada «fracción Clap» (Comité Local de Abastecimiento y Producción), forma parte de este grupo. Al igual que Gerardo Márquez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y constituyentista.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Un paraíso en pandemia: Nueva Zelanda cumple cien días sin casos de coronavirus

    Nueva Zelanda cumplió este domingo cien días sin casos de coronavirus registrados en el país, aunque las autoridades sanitarias piden no bajar la guardia....

    Alemania tiene «grandes dudas» sobre las elecciones en Bielorrusia

    Alemania consideró este lunes que las elecciones presidenciales en Bielorrusia no han cumplido los “estándares democráticos mínimos”. Otros gobiernos de Europa también elevaron la voz...

    SE PRENDIÓ – Otros candidatos impugnarán los resultados de presidenciales bielorrusas

    Dos candidatos a la presidencia de Bielorrusia, Andréi Dmitriev y Serguéi Cherechen, anunciaron este martes que impugnarán los resultados de los comicios de este...

    «Claudicar no es una opción»: María Corina Machado fustigó comunicado de la CEV

    María Corina Machado cuestionó la postura de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), luego que emitió comunicado en el cual instó a la oposición a...

    ¿Es una buena elección Kamala Harris? es lo que muchos se preguntan

    Es una buena elección Kamala Harris es lo que se pregunta la gente. Se trata de la primera mujer afroamericana, con ancestros asiáticos, en...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    ES OFICIAL – ¡Directv vuelve y será gratis por 90 días!

    Scale Capital organización de medios dirigida por Jacob Bracco, asumió la compra de Directv Venezuela.
    Lea también  ¡ATENCIÓN! Richard Blanco insiste en conformar una “coalición militar internacional” para sacar al régimen
    La información la dieron a conocer este viernes a través...

    ¡CONJUNTAMENTE! EEUU, el Grupo de Lima y UE apoyan la transición en Venezuela (+comunicado)

    La comunidad internacional emitió un comunicado para respaldar "conjuntamente" un eventual proceso de transición en Venezuela hacia la democracia.La misiva detalla que un grupo...

    ¡Se les quiso! Las redes sociales se encendieron al desaparecer Annabelle del museo Warren

    La misteriosa desaparición de la muñeca maligna Annabelle ha generado una revolución en las redes sociales. Los usuarios se han mofado del hecho y...

    Gasolina Delivery: el nuevo negocio lucrativo de los militares

    Desde marzo Venezuela registró una de las crisis de gasolina más importantes de los últimos tiempos, asimismo el país cambió su sistema de distribución...