Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Otro incendio en Caracas! Arde penthouse en Los Palos Grandes +VIDEO

Este lunes, 11 de julio, se registró un incendio en la urbanización Los Palos Grandes, en el municipio Chacao del estado Miranda. Se trataría del penthouse del Estoril Palace y las llamas se expanden por la estructura, mientras que los bomberos están en el lugar.

Foto: cortesía

“El incendio en el penthouse del edificio Estoril Palace, en la 3ra transversal de los Palos Grandes. Vecinos reportan que las llamas estarían pasando al piso 9. Bomberos en el sitio”, informó el periodista Arnaldo Espinoza en Twitter (@Naldoxx).

El edificio en llamas se encuentra al lado del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg). En tal sentido, está en la tercera transversal de los Palos Grandes, a donde se dirigieron los cuerpos de rescate.

El alcalde Chacao, Gustavo Duque, se dirigió al lugar y confirmó en sus redes sociales que había un incendio en el Estoril Plaza. Al respecto, aseguró que los cuerpos de rescate se encontraban en el sitio para controlar las llamas.

Se trataba de un hogar de dos ocupantes: una madre de 24 años de edad y un menor de 7 años. El incendio inició porque en una de las habitaciones tenían artículos inflamables de carpintería.

Foto: cortesía

Los Bomberos de Distrito Capital, los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, Protección Civil y la Policía de Chacao estaban en el lugar para asistir y control el incendio.

Habrían controlado el incendio en Los Palos Grandes

El periodista Román Camacho aseguró en sus redes sociales que los bomberos y Protección Civil lograron controlar el incendio. Sin embargo, no hay un conformación oficial.

Foto: paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias

Fuentes de los paramédicos viales confirmaron a Caraota Digital que el incendio ya fue controlado. Asimismo, apuntaron que no se registraron lesionados y todas las pérdidas fueron materiales.

También te puede interesar: Se incendió edificio en la avenida Baralt y vecinos tuvieron que subirse al techo

Más temprano hubo un incendio en un edificio de la avenida Baralt, en el oeste de Venezuela. Producto de las llamas, una un grupo de personas tuvo que salir por el techo del estacionamiento, por lo que no hubo lesionados.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x