¡Cayó uno y después el otro! Presos padre e hijo por narcomulas

Incautación de droga
Referencial / Diario La Verdad de Vargas

¡Familia que delinque unida va junta a la cárcel! Así podría titularse la historia de padre e hijo que se dedicaban al tráfico de drogas y hoy están tras las rejas.

José Gregorio Jiménez Fuentes fue capturado con 250 dediles de presunta cocaína cuando intentó  abordar un vuelo de Air France hacia París el pasado 3 de agosto.

Miembros de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Unidad Antidrogas del Aeropuerto de Maiquetía, detectaron al sujeto, quien se dedicaba al tráfico de droga de forma intraorgánica, informó en su momento el Diario La Verdad de Vargas.

Luego de las pesquisas, los efectivos castrenses abordaron la residencia de Jiménez Fuentes, ubicada en el conjunto residencial OPS en la avenida Francisco Salias de San Antonio de los Altos. Allí se incautaron 20 dediles con un peso bruto de 290 gramos.

Cuando estaban en el procedimiento llegó al sitio el hijo del detenido, quien se identificó como Alexander José Jiménez Chirinos, quien luego se comprobó trasladaba en el caucho de repuesto de un Toyota Corolla azul una panela y 74 dediles de la citada droga, la cual tenía un peso de 2 kilos 150 gramos.

Ambos se encuentran a la orden del Ministerio Público.

Evelyn Hernández

¡Se hizo justicia! Absuelta mujer abusada que dio a luz bebé muerto y fue acusada de abortar

Lluvias Venezuela

¡Claro y raspao, sin el mareo del Inameh!: lo que se espera es lluvia pareja