¡PAÍS SECUESTRADO! - Guaidó: Informe Bachelet deja en evidencia al grupo delincuencial dirigido por Maduro

Juan Guaidó recalcó que en la actualización del informe se ratifica lo que el gobierno encargado ha denunciado con la comunidad internacional, la “corrupción del sistema de justicia en Venezuela”.

Juan Guaidó informe Bachelet

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “pretende seguir secuestrando” al país. Esto, de acuerdo a la actualización del informe de la alta comisionada de los derechos humanos para la ONU, Michelle Bachelet.

Asimismo, Guaidó informó que firmaron el “Protocolo Facultativo de la Convención contra la Tortura”, e instó a los embajadores a promover el informe de Bachelet. En el que se refleja las violaciones a los DDHH y las torturas por parte de los entes del régimen.

Igualmente, recalcó que en la actualización del informe se ratifica lo que el gobierno encargado ha denunciado con la comunidad internacional, la “corrupción del sistema de justicia en Venezuela”.

Por otra parte, el presidente encargado pidió a los países aliados a catalogar como “Oro de Sangre” al contrabando obtenido del Arco Minero, el que indicó que se encuentra a manos de grupos irregulares como el ELN y disidentes FARC.

Juan Guaidó respaldó informe de Bachelet

“A quienes aún sostienen a la dictadura: el repudio del mundo solo va a aumentar y tendrá consecuencias para ustedes. La única solución posible es el Gobierno de Emergencia Nacional”.

De la misma manera, aseveró que su administración seguirá con sus esfuerzos para proteger al pueblo venezolano. Además, Guaidó recalcó que con la actualización del informe de Bachelet, se evidenció el apoyo de la comunidad internacional.

¡No somos superhéroes! Trabajadores de la salud en Táchira exigen protección contra el Covid-19

cruz mayor de valencia

¡Patrimonio histórico en el suelo! Colapsó la Cruz Mayor de Valencia