El diputado Carlos Paparoni salió este miércoles de la clandestinidad y respaldó la presentación del Plan País en materia agroalimentaria del presidente encargado, Juan Guaidó, para la reconstrucción de Venezuela.
«Venezuela nos exige que los duros nos levantemos», dijo Paparoni desde el auditorio de la Universidad Metropolitana donde realizan la presentación del documento.
Asimismo, saludó a Guaidó, a quien aseveró tenía tiempo que no veía. «Hoy lo más importante es que con el Plan País guardamos nuestro compromiso de democratización del poder”.
El diputado se encontraba en la clandestinidad desde el 31 de mayo, días después de que el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro ordenara el levantamiento de su inmunidad parlamentaria.
En dicha fecha, el legislador merideño de 30 años de edad había afirmado que no tiene planes de salir del país ni solicitar asilo a ninguna Embajada, porque así puede colaborar con el proceso emprendido por el Parlamento para lograr el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres.