Paparoni y Borges presentarán a EE.UU la relación del régimen con Hezbolá

Paparoni

El diputado Carlos Paparoni y el canciller venezolano, Julio Borges, presentarán al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, las pruebas que relacionan a Hezbolá con el régimen de Nicolás Maduro.

En un entrevista con NTN24, Paparoni indicó que se reunirán con Pompeo el 19 y 20 enero.

“La reunión es sobre antiterrorismo y se estará definiendo acciones contra grupos terroristas fundamentalistas que tiene presencia en la región como Hezbolá. El presidente Guaidó encargó tanto al canciller como a mi persona que presentemos las pruebas de la relación entre Nicolás Maduro y Hezbolá”, explicó el diputado.

El audio de la "mayor traición"

Por otra parte, el parlamentario también se manifestó sobre el audio donde el diputado José Noriega intenta sobornar al también parlamentario Alfonso Marquina. Esta publicación probaría que miembros del régimen intentaron ofrecer dinero a cambio de traicionar a Juan Guaidó el 5 de enero.

“No solo traicionaron a un pueblo y a nosotros, sino que comenzaron a ser parte de quienes han hecho el mayor a la historia venezolana. Vendieron a sus familias ¿cómo sus hijos y familias puede volver a verlos a la cara? Al final la historia los terminará juzgando como la mayor traición que ha visto la lucha por la democracia y libertad”, dijo Paparoni.

"El partido es Juan Requesens"

Respecto a la denuncia de que el régimen desea apropiarse de la figura de Primero Justicia, Paparoni  aseguró que el partido va más allá de una franela o una tarjeta. Sentenció que el partido es la lucha que han dado.

"Primero Justicia no es Luis Parra, ni Conrado, ni Brito, es Fernando Albán, que fue lanzado por un edificio por lo que creía y defendía. El partido es Juan Requesens, que sigue detenido a más de 550 días en las mazmorras del régimen”, explicó.

Finalmente, Paparoni puntualizó que el grupo de diputados que presuntamente habrían sido sobornado, tendrán que vivir el resto de su vida como unos "narcos".

“Su mayor problema es que no van a tocar un dólar más del pueblo venezolano. Seguirán manejando el efectivo como los narcotraficantes. Todo aquel que se le entregue, como lo hicieron estos diputados, al final tendrán que vivir el resto de sus vidas como los narcos, a punta de efectivo”, agregó Pararoni.

Mira cómo este adorable perrito posa para la foto en el estadio (Video)

Guaidó cree en la dignidad de la mayoría parlamentaria para lograr el cambio