Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Para esta fecha fue adelantado el “Black Friday” en Venezuela

El portal Táchira Noticias informó que la fecha del “Black Friday” se adelantó en Venezuela para este próximo viernes 20 de noviembre, correspondiente a la semana de flexibilización por la cuarentena, así lo confirmó la directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales, Claudia Itriago.

Usualmente, el popular “viernes negro” se festeja el último viernes de noviembre en muchas naciones del mundo. No obstante, dada la situación de pandemia que transita el territorio venezolano, el gremio de centros comerciales decidió adelantar la fecha. 

Se estila que en ese día los comercios y almacenes rebajen los precios de algunos o todos sus productos. Aunque en algunos países se limita a un solo día, Itriago afirmó que en algunos centros comerciales mantendrán los descuentos toda la semana de flexibilización, de lunes a domingo. 

En ese sentido, destacó la importancia de respetar los protocolos de bioseguridad en los establecimientos. Además, precisó que de esta forma se pretenden evitar las aglomeraciones. 

A pesar que solo un grupo de la cámara tendrá ofertas toda la semana, otros locales habilitarán las rebajas únicamente el 20 de noviembre. 

Finalmente, Itriago mencionó que la llegada de la pandemia perjudicó en gran medida las ventas por el cierre repentino y prolongado de las tiendas. No obstante, estima buenos resultados en la temporada, al igual que el año pasado, el cual recordó fue positivo. 

“Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia. Cada centro comercial se está preparando para recibir gente está próxima semana que es flexible”, explicó. Táchira Noticias

  

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados