Parlamento Amazónico de la AN llamó al resto de países a reunirse y tomar medidas en conjunto

La diputada María Gabriela Hernández, vicepresidenta del Parlamento Amazónico de la Asamblea Nacional, llamó este viernes al resto de los países que conforman el bloque parlamentario a realizar una "gran reunión" y con ello buscar medidas para la protección de la Amazonía.

"Desde Venezuela estamos haciendo llamados importantes al resto de los países de la Amazonía para concertar una gran reunión y con ello hacer la fuerza política y legislativa necesaria para la protección del Amazonas", dijo Hernández en rueda de prensa.

La parlamentaria denunció que el ente legislativo tiene a sus representantes en Venezuela, Brasil y Surinam, sin embargo tiene muchos años sin reunirse.

"Cuando nos instalamos en Venezuela hace dos años lo hicimos bajo la premisa y la premura que significaba el hecho de que el gobierno de ese momento, hoy usurpador, a través del arco minero estaba haciendo estragos en la parte de la Amazonía correspondiente a Venezuela, pero no importa donde se esté infringiendo la vida de ese cuerpo, lo importante es tomar las medidas en conjunto" afirmó

Hernández enfatizó que el Amazonas no conoce de política ni de fronteras, de idiomas o de diferencias, "Es un gran cuerpo viviente full de riquezas naturales que nos proporcionan vida y es el gran pulmón del mundo. El cambio climático afecta al mundo entero", dijo.

Chicharito

Tenemos una foto del Chicharito en bóxer, que no querrás perderte (foto hot)

Maduro desorientó a los militares: ya no saben si firmar o no contra Trump