Más del 90% de El Hatillo se quedará sin agua hasta que Hidrocapital solvente avería (Video informativo)

el hatillo tubería

La mayor parte del municipio El Hatillo se quedará sin agua durante unas horas por la ruptura de una tubería en el alimentador sur, ubicado en la urbanización Lomas del Sol. Trabajadores de Hidrocapital llegaron al lugar, e indicaron que esperaban solventar durante las próximas 24 horas la avería que también afecta a un sector del municipio Baruta.

La mañana de este miércoles una tubería de 30 pulgadas perteneciente al alimentador sur se rompió, obligando a las autoridades a cortar el suministro de agua potable a más del 90% del municipio. Jesús Fernández, director de enlace con los servicios públicos, informó que se quedarán sin agua hasta que Hidrocapital termine las reparaciones.

El resto de la entidad recibe agua del alimentador norte, por lo que no se verá afectado por la ruptura de esta tubería. Los Pomelos, Cero Verde, Llano Verde y Los Naranjos Humboldt podrán tener servicio.

"Se espera que la avería sea reparada durante el día de hoy, y hoy mismo se restablezca el suministro", expresó Fernández.

En fotos: la desinfección del Metro de Caracas para contener el coronavirus

Comisión de Guaidó coincide con el régimen en que son 91 los casos confirmados de coronavirus