Pdvsa rescinde contrato con gasolinera “La Estancia” de Chuao, Miranda

La estatal petrolera informó al dueño de la gasolinera de la avenida Ernesto Blohm que tenía un plazo de 72 horas para entregar el expendio

CUSTODIADAS,Guayana,19/05/19 Estaciones de servicios custodiadas por la FANB ANGEL GARCIA,Editorial de Primicias c.a

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) rescindió unilateralmente el contrato con la estación de servicio “La Estancia”, ubicada en Chuao, en el estado Miranda.

Mediante una carta, la estatal petrolera informó al dueño de la gasolinera de la avenida Ernesto Blohm que tenía un plazo de 72 horas para entregar el expendio. Asimismo, señaló que no se hace responsable por los daños a la propiedad o al propietario.

Pdvsa podrá rescindir el contrato en forma unilateral y en cualquier momento sin hacerse responsable por daños y perjuicios ni por ningún otro concepto

El mismo comunicado le recordó que el suministro de combustible es un servicio público y de primera necesidad, de obligatorio cumplimiento. Asimismo, aseveró que no pueden ser interrumpidas bajo ningún pretexto y debe entregarse a cualquier usuario que lo solicite.

Expropiadas varias estaciones de servicio en Caracas

Otras estaciones de servicio de Caracas recibieron la misma disposición, como el caso de la gasolinera de Parque Cristal. Bombas como la de Tazón, La Estancia y la Rio de Janeiro atraviesan la misma situación.

Esta decisión de Pdvsa se da después que el régimen de Nicolás Maduro decretara un aumento del precio de gasolina. Actualmente, un litro de combustible cuesta medio dólar, pero por el sistema Patria se puede acceder a 120 litros mensuales subsidiados a un precio de 5 mil bolívares.

coronavirus Venezuela

Dictaron arresto domiciliario contra Javier Gorriño

URGENTE - Javier Gorriño fue presentado en tribunales y será llevado a la Clínica Ávila

Leopoldo López

Leopoldo López le desea feliz día a los periodistas... menos a los que siguen "el juego a la dictadura"