Pedro Carreño y su desaforado ataque a Guaidó con machete en mano

Pedro Carreño a E.E.U.U: ¿quieren los buques con plomo o sin plomo?
Foto: Referencial

Pedro Carreño siempre buscar trascender, pero es muy mal actor. Y nuevamente vuelve las tendencias de Twitter por amenazar al presidente encargado Juan Guaidó, quien recientemente sostuvo una reunión con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Con machete en mano, durante un escuálido acto público, Carreño vociferó: «Si quiere que nos manden a Guaidó para acá y que se presente aquí, y le diga a los militares que es el comandante en jefe: con esta peinilla le queman ese culo para que aprenda a respetar».

La comparación en redes sociales de Carreño con el exdictador panameño Manuel Noriega no tardó en llegar, el dirigente del Psuv lanzó amenazas no solo contra Guaidó sino también contra Trump, quien condenó al régimen de Maduro el pasado martes y amenazó con destruirlo.

Pero Carreño también hizo alarde de su homofobia, una vez más. En esta oportunidad insinuó que Guaidó fue «la Mónica Lewinsky» Donald Trump. «¿Saben donde recibió Trump a Guaidó? En el salón oval. Guaidó como que fue a cumplir como Mónica Lewinsky. ¡Ay papaíto! Se perdió esa cosecha. Allá lo metieron al pajuote».

Suben a 61 casos por contagio de coronavirus en crucero de Yokohama

Mira el impresionante regalo de Gianluca Vacchi a su novia (Video)