Antes de morir, Addy Valero presentó pruebas de que el régimen intentó sobornarla (Audio dramático)

Foto: Cortesía.

El diputado Williams Dávila dio a conocer un audio en el que se escucha a la recién fallecida parlamentaria Addy Valero denunciando las penurias causadas por la persecución del régimen de Maduro en sus últimas horas de vida.

El audio habría sido enviado por la difunta diputada a Dávila el pasado 22 de enero. En el mismo narra como sufrió un acoso por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en uno de los centros hospitalarios en donde se aplicaba el tratamiento contra el Cáncer.

«Estoy en una clínica poniéndome un tratamiento que me ponen cada dos días (…) por la persecución de estas sanguijuelas me lo colocaban en el ambulatorio de Tabay, y allá fueron a dar (…) Primera vez que siento esas persecuciones», detalló la dirigente de Acción Democrática que se negó a quitarle el respaldo a Juan Guaidó.

En el audio relató que dos camionetas la persiguieron por toda la ciudad de Mérida. Según su testimonio, esto era obra del diputado Luis Loaiza, ahora incorporado a la denominada «fracción Clap» y un miembro de su grupo en la región de nombre José Luis Rodríguez.

«A ellos mismos se le salió decir que los habían mandado a convencerme porque yo era una mujer fácil», dijo Valero quien se negó a los intentos de sobornarla.

«A diferencia de otros que vendieron su alma a diablo, Addy Coromoto Valero, luchó hasta el final por la democracia y la libertad de Venezuela», sentenció Dávila quien reprochó las acciones de acoso hacia la difunta parlamentaria.

«Mi hija me pidió shampú y pasta dental y no tengo para comprarlos»: Enfermera exige un verdadero salario

raga

El grupo caraqueño Raga vino a Caraota Radio a hablarnos de su nuevo sencillo